H6orfecasvyghyaq9vdg

Domina Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map

Saca el máximo partido de Microsoft Excel con sus potentes herramientas de modelado de datos, dashboards y business intelligence

   Vídeo Promo

¿Quiere convertirse en un experto manejando Microsoft Excel y dar un paso adelante en su productividad y análisis de información?

Muchos usuarios conocen el manejo de Excel estándar, pero en este curso iremos más allá aprendiendo las nuevas funcionalidades que nos brindan Power Pivot, Power Query, Power View y Power Map, por tanto adquirirá habilidades poco comunes en el mercado y muy valoradas.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, para ello se presentará un caso de uso que, conforme se vayan explicando los diferentes bloques y funcionalidades, usted podrá ir poniendo en práctica las destrezas adquiridas entendiendo por qué estas nuevas funcionalidades de “Power Excel” cambian por completo el modo en el que usa esta herramienta.

La metodología seguida trata de buscar un aprendizaje continuo y de dificultad creciente para que entienda en profundidad cómo realizar la manipulación de diferentes fuentes de información y automatización con Power Query, modelado de datos y definición de medidas en DAX con Power Pivot, creación de dashboards dinámicos con Power View para asombrar a su audiencia con las diferentes visualizaciones y finalmente crear vídeos con los datos geográficos gracias a Power Map.

El curso está estructurado en los siguientes bloques para entender por completo las nuevas herramientas que nos brinda Power Excel:

BLOQUE 1: INTRODUCCIÓN A “POWER EXCEL”

BLOQUE 2: POWER QUERY

BLOQUE 3: POWER PIVOT

BLOQUE 4: POWER VIEW

BLOQUE 5: POWER MAP

Por otra parte, tendrá una garantía de 30 días para asegurar que está 100% satisfecho con el material, mi objetivo es aportarle valor con todos estos conocimientos y si no es así siéntase libre de solicitar la devolución, aunque estoy seguro de que cumplirá sus expectativas.

La herramienta Microsoft Excel en sus múltiples variantes es utilizada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo debido a su gran versatilidad, es por ello que, si quiere aprender una habilidad muy importante tanto en su compañía como ámbito personal, este es su curso para convertirse en un maestro de Excel y destacar sobre el resto de usuarios de esta herramienta.


Curriculum



¡Empieza Ahora!



Instructor


Iván Pinar Domínguez
Iván Pinar Domínguez
  • Ingeniero de Telecomunicación apasionado por la tecnología, la gestión de proyectos y promover la cultura de mejora continua
  • Director de Operaciones y Business Intelligence Expert en el sector de las Telecomunicaciones
  • Master en Dirección de Proyectos por ESDEN Business School
  • Certificación PMP & Scrum Master (PSM I) / Master Project Management
  • Mi misión es poder ayudar al máximo número de personas posible a alcanzar sus objetivos

"Un gran curso, muy contenta con la experiencia. Contenido interesante y una explicación clara, sencilla, práctica y muy útil para el ámbito profesional"

- Vanesa Jara Campos

"Bien Explicado, curso impresindible para administracion de la informacion y manejo de Bases de Datos.... muchas Herramientas Utiles, Buen Orientador Claro y Conciso"

- Jaime Tovar

"Excelente, me ha ayudado mucho a ahorrarme tiempo en mis reportes, esta parte de Excel no la conocía"

- Ernesto Bladimir Rodríguez

 

LO QUE APRENDERÁ


A través de diferentes casos prácticos conseguirá:

  • Construir modelos de datos en Microsoft Excel de una manera sencilla pudiendo automatizar y cambiar su flujo de trabajo por completo.
  • Trabajar con múltiples fuentes de datos heterogéneas al mismo tiempo eficientemente para conseguir analizar su información y extraer el máximo provecho de los datos.
  • Crear dashboards interactivos para poder mostrar la información al mundo.
  • Crear impresionantes visualizaciones geográficas 3D aplicables en cualquier área de negocio.
  • Obtendrá habilidades que NO tienen la mayoría de los usuarios de Excel
  • Tendrá soporte experto para cualquier cuestión que surja


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?


  • Usuarios de Excel que quieran convertirse en expertos en modelos de datos y business intelligence con esta herramienta.
  • Estudiantes que quieran aprender una habilidad muy demandada en cualquier sector desde un punto de vista práctico.
  • Cualquiera que quiera ser el gurú de su empresa utilizando Excel.
  • Todo aquél que quiera optimizar su tiempo gracias a Microsoft Excel.
  • Personas interesadas en el manejo de datos y creación de reportes y visualizaciones para mostrar al resto de los interesados.
  • Todo aquél que quiera aprender una disciplina muy importante de cara al futuro y optimizar su tiempo.


Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el plazo para realizar el curso?
El curso comienza cuando usted lo desee sin ningún plazo de cierre para que pueda realizarlo a su propio ritmo,
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Una vez inscrito, tendrás acceso ilimitado de por vida al curso tanto para realizarlo como para cualquier consulta posterior y a través de cualquier dispositivo y plataforma.
¿Qué ocurre si no cumple mis expectativas?
Estoy seguro de que no será así, pero lo que quiero es aportarle valor y si esto no ocurre tendrá garantía de 30 días para solicitar la devolución del 100% de su dinero.
¿Hay algún requisito previo para realizar el curso?
Solo se requiere tener instalado Microsoft Excel 2013 o superior si se quiere seguir el caso práctico, pero sobre todo, lo necesario es tener muchas ganas de aprender y potenciar sus habilidades

¡Empieza Ahora!